REALIZANDO NUESTRO PLAN DE TRABAJO DE GRUPO
Es un instrumento (herramienta) de planificación y gestión que proporciona las condiciones para planificar el trabajo, y es la guía para llevar a cabo ese trabajo durante el periodo en cuestión.
Como todos sabemos todo trabajo necesita un METODO o procedimiento que lo conduzca al CONOCIMIENTO .Nosotros estamos aplicando el método DEDUCTIVO
METODO DEDUCTIVO:
El cual consiste de lo general a lo particular. El método deductivo es aquél que parte los datos generales aceptados como valederos, para deducir por medio del razonamiento lógico, varias suposiciones, es decir; parte de verdades previamente establecidas como principios generales, para luego aplicarlo a casos individuales y comprobar así su valide
PLAN DE TRABAJO DE EQUIPO
Nuestro plan de estudio
caracterizar el tema
Analisis del sitio
EN CONCLUSION
Un plan de trabajo es una herramienta necesaria para la planificación, ejecución, implementación y supervisión de cualquier proyecto, o cualquier conjunto ordenado de actividades, sea proyecto o programa. Se compone de una exposición lógica que forma el texto, y de una serie de diagramas que apoyan la exposición lógica.
Es un instrumento (herramienta) de planificación y gestión que proporciona las condiciones para planificar el trabajo, y es la guía para llevar a cabo ese trabajo durante el periodo en cuestión.
Como todos sabemos todo trabajo necesita un METODO o procedimiento que lo conduzca al CONOCIMIENTO .Nosotros estamos aplicando el método DEDUCTIVO
METODO DEDUCTIVO:
El cual consiste de lo general a lo particular. El método deductivo es aquél que parte los datos generales aceptados como valederos, para deducir por medio del razonamiento lógico, varias suposiciones, es decir; parte de verdades previamente establecidas como principios generales, para luego aplicarlo a casos individuales y comprobar así su valide
PLAN DE TRABAJO DE EQUIPO
Nuestro plan de estudio
caracterizar el tema
Analisis del sitio
EN CONCLUSION
Un plan de trabajo es una herramienta necesaria para la planificación, ejecución, implementación y supervisión de cualquier proyecto, o cualquier conjunto ordenado de actividades, sea proyecto o programa. Se compone de una exposición lógica que forma el texto, y de una serie de diagramas que apoyan la exposición lógica.